El Área De Desarrollo Humano Trabaja Por Tu Bienestar!

noticia273

Los días 13 y 14 de julio de 2016 se realizó con éxito el Seminario de “Recreación y Productividad Laboral”, del Programa D.I.F.
La Universidad Libre Seccional Barranquilla, en el marco del día del Trabajador, llevó a cabo el 13 y 14 de julio de 2016, el Seminario de “Recreación y Productividad Laboral”, dando continuidad al Programa D.I.F. (Desarrollo Integral para Funcionarios), proyecto gestionado por el área de Desarrollo Humano de la oficina Bienestar Universitario, con el fin de promover la prevención de factores de riesgo psicosocial en el personal administrativo.
Las charlas se desarrollaron en 5 grupos, de acuerdo a una programación, en las instalaciones de la sede centro y la sede principal, con una participación de 134 trabajadores de los 161 convocados, representando un 83.22% de asistencia.
El principal objetivo de la charla fue proporcionarles a las personas herramientas para que aprendieran a ser felices en sus sitios de trabajo, con su entorno familiar, logrando así una mayor productividad en cada rol que realizan.
Por otra parte, las madres unilibristas recibieron un obsequio en conmemoración del día de la madre.