LA FACULTAD DE CIENCIAS DE LA SALUD DE LA UNIVERSIDAD LIBRE SECCIONAL BARRANQUILLA GRADUÓ 104 PROFESIONALES DE LA MEDICINA PARA EL BENEFICIO DE LA SOCIEDAD BARRANQUILLERA Y DEL CARIBE COLOMBIANO.

La Facultad de Ciencias de Salud de la Universidad Libre Seccional Barranquilla, realizó el día 25 de enero de 2018, bajo una ceremonia solemne, la graduación de 104 profesionales de la medicina en el Auditorio Benjamín Herrera de la Sede Km. 7 via antigua Puerto Colombia.

En el discurso de instalación el señor Rector, Dr. Orlando Acuña Gallego expresó que “con cada grado estamos contribuyendo, no solo en entregarle un profesional calificado, ético y con altas competencias laborales al mercado, sino que además estamos aportando a la paz, el progreso de la región y el país. Me llena de orgullo que tras cinco años, en que depositaron su confianza en nosotros, hoy les entregamos a sus padres el fruto de todos sus esfuerzos y sacrificios”.

Continuando con la programación se llevó a cabo el Juramento Hipocrático por parte de la Dra. Luciana Hernández Maldonado, Directora del Programa de Medicina, para después proceder a la entrega de los diplomas por parte de los integrantes de mesa principal.

Dando paso a la ceremonia el joven Ramiro Andrés Dávila Oliveros, graduado del programa de Medicina, expresó palabras de agradecimiento por las enseñanzas, tanto académicas, como de vida, que le entregó su paso por esta Alma Mater.

De otro lado, la Facultad de Ciencias de Salud a través del programa de Medicina, brindó reconocimiento a las estudiantes Natalia Zuluaga Ramírez y María Mercado Celin por sus excelentes cualidades humanas y académicas.

Al final de la ceremonia se llevó a cabo el tradicional Homenaje A La Vida en agradecimiento a los egresados que lanzaron su birrete al aire en síntoma de festejo y celebración por la meta alcanzada donde además se tomaron las fotos institucionales con los miembros de la mesa principal.

PIE DE FOTOS:

REF 1 –La mesa principal estuvo conformadapor el Dr. Orlando Acuña Gallego, Rector Seccional de la Universidad Libre de Barranquilla; Dr. Salvador Rada Jiménez, Decano de la Facultad de Ciencias de la Salud; Dra. Claudia Rodríguez María, Secretaria Académica de la Facultad de Ciencias de la Salud y la Dra. Luciana Hernández Maldonado, Directora del Programa de Medicina.

REF 2 - El Dr. Orlando Acuña Gallego, Rector Seccional de la Universidad Libre de Barranquilla durante el discurso de instalación.

REF 3 - La Dra. Luciana Hernández Maldonado, Directora del Programa de Medicina, llevando a cabo el Juramento Hipocrático.

REF 4 -Ramiro Andrés Dávila Oliveros, graduado del programa de Medicina, expresó palabras de agradecimiento por las enseñanzas, tanto académicas, como de vida, que le entregó su paso por esta Alma Mater.

REF 5, 5.1, 5.2, 5.3 – Entrega de diplomas a los 104 graduados de pregrado en Medicina a cargo del Dr. Orlando Acuña Gallego, Rector Seccional de la Universidad Libre de Barranquilla; Dr. Salvador Rada Jiménez, Decano de la Facultad de Ciencias de la Salud; Dra. Claudia Rodríguez María, Secretaria Académica de la Facultad de Ciencias de la Salud y la Dra. Luciana Hernández Maldonado, Directora del Programa de Medicina.

REF 6 – Homenaje a la vida por parte de los graduandos.

REF 7, 7.1 – La Facultad de Ciencias de Salud a través del programa de Medicina, brindó reconocimiento a las estudiantes Natalia Zuluaga Ramírez y María Mercado Celin por sus excelentes cualidades humanas y académicas.

REF 8 - Varios graduados de la Promoción 2018- I de pregrado en Medicina junto a la mesa principal.