Estudiantes de la Unilibre Barranquilla disfrutaron jornada festiva del Día Internacional del Crédito ICETEX

La Universidad Libre Seccional Barranquilla acogió el viernes 27 de abril de 2018 el Día Internacional del Crédito ICETEX, un espacio donde el funcionario Anderson Guerrero, perteneciente a esa entidad, entregó información a los estudiantes sobre créditos educativos y realizaron actividades lúdicas y recreativas a cargo de personal logístico.

La jornada, que se realiza el 27 de abril de cada año, conmemora el natalicio del Dr. Gabriel Betancourt Mejía, fundador del Instituto Colombiano de Crédito Educativo y Estudios Técnicos en el Exterior ICETEX, quien, hace 62 años, después de varios sacrificios para estudiar en el exterior, concibió la idea de crear una institución que permitiera el acceso a la educación superior para los menos favorecidos.

Anderson Guerrero, funcionario del ICETEX, brindando información sobre el eventoel Día Internacional del Crédito ICETEX.

De otro lado, el evento realizado en la Sede Km. 7 Vía Antigua Puerto Colombia, contó con dinámicas en grupo, entrega de premios, campañas de ahorro e información referente a educación financiera para un mejor manejo del dinero y cómo invertirlo mejor.

Así mismo también se entregaron volantes informativos sobre cómo acceder a los créditos educativos a los estudiantes en los programas de Medicina, Fisioterapia, Instrumentación Quirúrgica, Bacteriología, Microbiología y Derecho.

Los estudiantes de los programas de Medicina, Fisioterapia, Instrumentación Quirúrgica, Bacteriología, Microbiología y Derecho accedieron a la información sobre créditos educativos que ICETEX ofreció en el Día Internacional del Crédito. También disfrutaron de la jornada lúdica y recreativa que contó con dinámicas en grupo, entrega de premios, campañas de ahorro e información referente a educación financiera.

La jornada ofreció también refrigerios y bonos para los estudiantes que participaron a lo largo de la jornada en reconocimiento a su atención en cada una de las charlas dictadas por los funcionarios de esa entidad.

PIE DE FOTOS:

REF 1, 1.1 – Anderson Guerrero, funcionario del ICETEX, brindando información sobre el eventoel Día Internacional del Crédito. Afiches informativos sobre el Día Internacional del Crédito ICETEX.

REF 2, 2.1 – Los estudiantes de los programas de Medicina, Fisioterapia, Instrumentación Quirúrgica, Bacteriología, Microbiología y Derecho accedieron a la información sobre créditos educativos que ICETEX ofreció en el Día Internacional del Crédito.

REF 3, 3.1, 3.2, 3.3 – Los estudiantes disfrutaron de la jornada lúdica y recreativa que contó con dinámicas en grupo, entrega de premios, campañas de ahorro e información referente a educación financiera para un mejor manejo del dinero y cómo invertirlo mejor.

REF 4 – Estudiantes de los diferentes programas agradecieron la información y las actividades que entregó ICETEX en el Día Internacional del Crédito.