RELACIÓN DE PARTICIPACIONES Y MEDALLERÍA 2018

XXII Juegos Deportivos Universitarios Departamentales ASCUN 2018

DISCIPLINAS DEPORTIVAS:

Natación: Gustavo Adolfo Gonzáles García, estudiante del programa de Medicina. Obtuvo dos (2) medalla de plata en las modalidades de 400 m y 1500 m y una de bronce en la modalidad de 200m, y María Victoria Cuesta, estudiantes del programa de Medicina. Obtuvo medalla de bronce en la modalidad de 50m pecho.

Taekwondo: Aitza Salas Taborda, estudiante del programa de Medicina. Obtuvo oro en la categoría de Pesos Pesados, Cinturón Negro.
Angye De La Rosa Díaz, estudiante de Administración de Negocios Internacionales, Obtuvo oro (1) en la categoría de Mediano Avanzado.
Jesús Figueroa Benjumea, estudiante del programa de Derecho. Obtuvo (1) medalla de Oro en la categoría de Pluma Avanzado.
Tatiana Gutiérrez Manga, estudiante del programa de Bacteriología. Obtuvo (1) medalla de plata en la categoría de Minimosca Principiante.
Keyla Gutiérrez Padilla, estudiante de Microbiología. Obtuvo medalla (1) de plata en la categoría de Pesado Avanzado.
Julio Quintero Iguarán, estudiante del programa de Derecho. Obtuvo (1) medalla de plata en la categoría Gallo.

Tenis de Campo: Medalla de Bronce por equipos en las categorías Masculino y Femenino.

Baloncesto: Femenino – Medalla de Bronce.

Estudiantes participantes: Luisa Newball Domínguez, Katherin García Silvera, Kaory Zúñiga Escorce, Adela Jiménez Montero, María Viera Contreras, Darleys Becerra Rivera, Jellanine Hooker Pomare, Sofía Marzán Reyes, Meiditt Jesie Fox y Margarita Amell Navarro.

Ajedrez: Nelson Acuña Quiroz, estudiante de Derecho. Obtuvo (1) medalla de oro en la modalidad Clásica y una (1) plata en la categoría Blitz.

Hernando Morrón Polo, estudiante de Ingeniería Industrial. Obtuvo (1) medalla de plata en la categoría Blitz
Jhoann Cortina Cuentas, estudiante de Administración de Negocios Internacionales. Obtuvo medalla (1) de bronce en la categoría clásica.

Tenis de Mesa: Efraín Barliza Ledesma, estudiante de Administración de Negocios Internacionales. Obtuvo, en la categoría individual, medalla (1) de oro, (1) medalla de plata en la categoría mixta.

Valentina Álvarez Molina, estudiante del programa de Derecho, medalla (1) de plata en la categoría individual, medalla (1) de plata en la categoría mixta, medalla (1) de plata en la categoría por equipos.
Natalia Fuentes Murillo, estudiante del programa de Medicina. Obtuvo medalla (1) de plata en equipos, medalla (1) de bronce en dobles.
Genniffer Arguelles Daza, estudiante del programa de Fisioterapia. Obtuvo medalla (1) de plata en equipos, medalla (1) de bronce en individual, medalla (1) de bronce en doble femenino.
Angie Solis Maestre, estudiante del programa de Medicina. Obtuvo medalla (1) de bronce en dobles mixtos.
Daniel Monterrosa Arrieta, estudiante del programa de Medicina. Obtuvo medalla (1) de bronce en dobles mixtos.

Plata Unilibre por equipos masculino y plata Unilibre por equipos femenino.

Voleibol: Medalla de Bronce categoría Masculino.

Estudiantes participantes: Rafael Castellar Rosado, Jorge Castro Salcedo, Sebastián Gonzales, Juan Pablo Castro Meléndez, Edgard Camargo, Jairo García, Marcial Rodríguez, Gustavo Acevedo, Oscar Mejía.