Boletín facultad de ingeniería

Apreciados miembros de la Facultad de Ingeniería, con agrado le compartimos hoy el primer boletín informativo UNILIBRE en donde mostraremos algunas novedades, actividades y proyectos de nuestra facultad.

UNIVERSIDAD LIBRE DE BARRANQUILLA FOMENTA INNOVACIÓN DE SUS INGENIEROS

Distintas recetas de comida molecular, un sushi de chocolate o tostadas con ingredientes al gusto y un restaurante circular que se divide en cuatro zonas del mundo, son algunos de los proyectos que han surgido de los estudiantes de la facultad de Ingeniería Industrial de la Universidad Libre.

“El emprendimiento es de suma importancia para la universidad, así como la capacidad de propuesta de nuestros egresados. Con estas asignaturas electivas y las ferias que hacemos todos los años podemos estar estructurando entre 10 y 12 proyectos cada semestre”, anotó.

La docente Molina reiteró en que las propuestas de sus estudiantes están en una fase de búsqueda de financiación para que pronto sean una realidad. Y es que varios de ellos están siendo analizados por instituciones como el Sena y su fondo proyecto emprender o Colciencias.

LA UNIVERSIDAD LIBRE CELEBRA EL DÍA DEL INGENIERO PUBLICADO POR EL HERALDO

La institución le apuesta a la ingeniería con laboratorios de última tecnología en las siete seccionales del país. El 17 de agosto, la Universidad Libre de Barranquilla celebro el día del Ingeniero resaltando su labor e importancia en el mundo.

Para obtener más información descarga el Boletín facultad de ingenería.

Descargar: Boletín facultad de ingeniería