Unidad Móvil del Icetex benefició con información sobre créditos educativos a la comunidad unilibrista de la Sede Km. 7

La Universidad Libre Seccional Barranquilla acogió a la Unidad Móvil del Icetex en el lanzamiento de las líneas de crédito “Tú Eliges”, el 22 de mayo de 2018 en las instalaciones de la Sede Km. 7 Vía Antigua Puerto Colombia.

El evento contó con la presencia del Dr. Mauricio Molinares Cañavera, Rector Seccional, quien destacó el valor de los servicios ofrecidos por esa entidad, que estuvo representada por el Dr. Wilson Eduardo Pineda Galindo, Vicepresidente de Fondos en Administración Icetex, Julián Castro y Diana Pabón, como apoyos operativos.

Al interior de la Unidad Móvil del Icetex, funcionarios de la entidad entregaron información sobre créditos preaprobados y distintas formas de pago, con el incentivo de una refrescante paleta o botella de agua mineral para los administrativos, docentes y estudiantes que se beneficiaron de la charla.

REF 1 - El Dr. Mauricio Molinares Cañavera, Rector Seccional; y el Dr. Wilson Eduardo Pineda Galindo, Vicepresidente de Fondos en Administración Icetex, junto a la Unidad Móvil del Icetex en el lanzamiento de las líneas de crédito “Tú Eliges”.

REF 2 hasta 2.5 – El Dr. Molinares y el Dr. Pineda, entregaron recomendaciones a los estudiantes que asistieron a la jornada.

REF 4, 4.1 – Fotos institucionales entre el Dr. Mauricio Molinares Cañavera, Rector Seccional; y el Dr. Wilson Eduardo Pineda Galindo, Vicepresidente de Fondos en Administración Icetex con los estudiantes