Universidad Libre presente en el XLIV Congreso Colombiano de Derecho Procesal

Directivos, docentes, estudiantes, representantes estudiantiles, egresados y semilleros de investigación de la Universidad Libre, participan en el XLIV Congreso Colombiano de Derecho Procesal, el cual se desarrolla del 28 de agosto al 1 de septiembre de 2023, en la ciudad de Cartagena.

El Dr. Jorge Alarcón Niño, Presidente Nacional; el Dr. Édgar Sandoval Romero, Rector Nacional; la Dra. Beatriz Tovar Carrasquilla, Rectora Seccional de Barranquilla; acompañan a la delegación de la Facultad de Derecho y Ciencias Sociales de la Unilibre Barranquilla, conformada por la Dra. Zhejer Gutiérrez González, Decana de la Facultad de Derecho Seccional; el Dr. Elvis Ruiz Viera, Secretario Académico de la Facultad; la Dra. Sandra Villa Villa, Directora del Centro de Investigación Jurídica y Sociojurídica y líder del semillero COGNITIO; la Dra. Iveth Rodríguez Jefe de área de Derecho Procesal; el Dr. Ramón Pacheco Sánchez, Director y Líder del semillero Programa de Derechos Humanos – PDHULBQ, también participan los líderes y miembros de los semilleros Cesare Beccaria y  D.I.A Derecho, Infancia y Adolescencia ; quienes se presentan con un total de (5) cinco ponencias de las que se espera grandes resultados para continuar así con el fortalecimiento de competencias investigativas encaminadas a la transferencia del conocimiento, pero sobre todo al abordaje de problemáticas jurídicas, sociales y políticas actuales.