Beneficiados Con Las Tarjetas Recargables De ICETEX

noticia30

El área de Promoción Socio- Económica de Bienestar Universitario informa a los estudiantes BENEFICIADOS CON LAS TARJETAS RECARGABLES DE ICETEX, que pueden acercarse a las oficinas del Banco Popular a reclamar sus plásticos, para así proceder a realizar los respectivos desembolsos, correspondientes a su crédito o subsidio de sostenimiento.
Para reclamar el plástico, el estudiante debe presentar documento original de identidad y copia de la cédula ampliada al 150%, en cualquier oficina del Banco Popular a nivel nacional. Una vez reclamada es necesario que la active en la misma oficina del Banco.

Si tiene alguna duda o inquietud, favor comunicarse a la Oficina de Promoción Socio – Económica
Sede Principal Km. 7 Vía Antigua Puerto Colombia / Pbx.: 3673800 Ext. 280
Horario de atención: De lunes a viernes 8:00 a.m. a 12:00 m. y de 2:00 p.m. a 6:00 p.m.