Primer Encuentro por el Derecho a la Felicidad

noticia64

El Semillero de Investigación D.I.A invita a toda la comunidad unilibrista al Primer Encuentro por el Derecho a la Felicidad, evento que se estará llevando a cabo el día jueves 4 de diciembre en las instalaciones de la Universidad Libre Seccional Barranquilla sede Norte, en el horario de 8:00 a.m. a 12:00 m. y en el que contaremos con la visita de 70 adolescentes y jóvenes que se encuentran bajo cuidado y protección del Instituto Colombiano de Bienestar Familiar.
En este evento tendremos el apoyo de los estudiantes de 1º y 4º del programa de Derecho calendario B, y los estudiantes del programa de Medicina, con el objetivo de contribuir a la promoción y protección de los derechos de los adolescentes.
Durante la jornada de recreación, deporte y cultura, se contará con charlas dictadas por nuestros mismos estudiantes, obras teatrales, música, regalos y premios, y al final compartiremos una merienda con todos nuestros invitados.
De esta manera, el Semillero D.I.A cierra sus actividades de proyección social del 2014, esperando que una vez más hayamos logrado impactar a la comunidad estudiantil, docentes y directivos; pero sobre todo que sigamos aportando a la transformación social desde la academia y la investigación.

Laura Pérez Valle
Facultad de Derecho y Ciencias Sociales
Universidad Libre de Colombia Seccional Barranquilla
Semillero de Investigación D.I.A (Derecho, Infancia y Adolescencia)