Representante de los Estudiantes al Consejo Directivo Seccional

noticia88

ELECCIONES DE LOS ESTUDIANTES AL CONSEJO DIRECTIVO - Abril 21 de 2015.

Sede Principal Km. 7 Vía Antigua Puerto Colombia / Facultad de Derecho y Ciencias Sociales, Facultad de Ciencias de la Salud y Facultad de Ciencias Exactas y Naturales.
Sede Centro Cra. 46 N° 48 – 170 / Facultad de Ingeniería y Facultad de Ciencias Económicas, Administrativas y Contables.

Plancha 1: Nadim Jesús Abdala Vargas - Principal
Francisco Polo Rodríguez - Suplente
Plancha 2: Karen Paola Correa Contreras - Principal
Carlos Andrés Barrios León - suplente
Plancha 3: Luis Goez Merlano - Principal
Aníbal Jesús Mendoza Lozano - Suplente

Estamos abiertos a la participación democrática, a ser tolerantes, a confrontar con respecto.
Somos un claustro de paz donde no hay cabida para actos violentos.

Recuerden que en nuestro Reglamento estudiantil se resalta “El respeto a las directivas, docentes, funcionarios o estudiantes de la misma; el cuidado a los bienes de la Universidad, la tolerancia frente a las opiniones ajenas; el libre tránsito de los miembros de la comunidad universitaria"; entre otros. El llegar a incurrir en estas faltas disciplinarias causará posibles sanciones según lo estipulado en el Reglamento.

LOS INVITAMOS A VOTAR ESTE 21 DE ABRIL CON RESPETO Y TOLERANCIA Recuerden “La Universidad Libre no es de nadie, es de todos, y todos queremos una Universidad con Calidad”.

CLAUDIA BARRIOS DE LA CRUZ
Secretaria Seccional