Reconocimiento de la Primera Cohorte de la Maestría en Derecho Laboral y Seguridad Social

noticia196

La Universidad Libre Seccional Barranquilla, a través de la Facultad de Derecho y Ciencias Sociales, realizó el 11 de diciembre de 2015, el ACTO DE RECONOCIMIENTO DE LA PRIMERA COHORTE DE ESTUDIANTES QUE OBTUVIERON LA CALIDAD DE EGRESADO DE LA MAESTRÍA EN DERECHO LABORAL Y SEGURIDAD SOCIAL.
La mesa principal estuvo precedida por el Dr. Luis Fernando Parra Villanueva, Rector Seccional; la Dra. Zhejer Gutiérrez González, Decana de la Facultad de Derecho y Ciencias Sociales; el Dr. Jorge Luis Restrepo Pimienta, Coordinador de la Maestría en Derecho Laboral y Seguridad Social, y el Dr. Rodolfo Pérez, Docente de la Facultad de Derecho y Ciencias Sociales.
El Dr. Luis Fernando Parra, Rector Seccional, destacó en su discurso: “Es para mí una solemnidad prestar mis servicios a la seccional de Barranquilla, en el marco de la celebración de tan importante evento que se está desarrollando el día de hoy, como es el dirigirnos a la primera cohorte de 26 egresados de la Maestría en Derecho Laboral y Seguridad Social. Felicidades y dicha a ustedes en estos logros, pero también felicidades y a sus familiares, pues estamos seguros que han sido piedra edificadora en la consecución de esta meta”.
Agregó el directivo que “los últimos 10 años tienen que ver con el tema de la Seguridad Social, sobre todo que llena un vacío enorme en el campo del conocimiento del saber de las ciencias jurídicas”.
Igualmente, la Dra. Zhejer Gutierrez González, manifestó que “la Institución se encuentra orgullosa de contar con personas altamente calificadas, al demostrar su amplio sentido humanista, gran sensibilidad social, profesionalismo. Agregó que la Seguridad Social es fundamental en este contexto, teniendo en cuenta que no solo aplica en el ámbito nacional sino en el internacional, en una sociedad globalizada que así lo exige”.
Por su parte, el coordinador de la maestría, Dr. Jorge Restrepo Pimienta, aseguró a los egresados grandes éxitos en su recorrido profesional. “Hoy la vida les abre grandes puertas y es un orgullo poder contar con seres integrales, dedicados y comprometidos con su país, teniendo una formación avanzada de carácter internacional”.
El acto finalizó con la intervención del Egresado Dr. Omar Ángel Mejía, quien manifestó la importancia de la Maestría para la Región Caribe y el País y el papel que juega la Seguridad Social en el ser humano. "En nombre de mis compañeros agradezco a las directivas de la Universidad, al Coordinador del Área y docentes por los logros alcanzados para llegar a la meta de la excelencia académica".