1° Jornada de Inducción dirigida a Docentes Unilibristas

noticia204

La Rectoría Seccional de la Universidad Libre y su equipo de apoyo académico y administrativo, realizó con éxito la 1° Jornada de Inducción dirigida a Docentes Unilibristas.

El 26 de febrero de 2016, se llevó a cabo la 1° Jornada de Inducción a los nuevos Docentes Unilibristas, de las Facultades: Ciencias de la Salud, Ciencias Exactas y Naturales, Derecho, Ingenierías y Ciencias Económicas, Administrativas y Contables, con el propósito de fortalecer los vínculos laborales de la planta docente y propiciar los espacios para el desarrollo de las tareas y actividades propias de la academia en cada una de sus funciones: Docencia, Investigación y Proyección Social, igualmente brindar una primera orientación que les permita involucrarse de manera óptima a los servicios con que cuenta la Institución.
La Jornada estuvo precedida por las directivas de la Institución, Dra. Mary Lucero Novoa Moreno, Presidente Delegada y el Dr. Luis Fernando Parra Villanueva, Rector Seccional, quienes dieron las palabras de bienvenida y enfatizaron en la importancia de lograr el sentido de pertenencia de los docentes con la Institución.
Durante la jornada participó en nombre de los secretarios académicos, el Dr. Javier Crespo Muñoz, con la presentación de los procesos académicos de nuestra Alma Máter; la Dra. Marcela Gómez Gómez, Jefe de Personal, dio a conocer los Reglamento y Aspectos Laborales; el Dr. Franco Puello Iturriago, Jefe de Admisiones y Registro, presentó la parte operativa del Software académico SIUL, el uso de clave SIUL y el correo institucional; el Ingeniero José Barros Padilla, Coordinador de Informática, presentó el aula virtual (MOODLE) y los servicios de salas de cómputo; la Dra. Esperanza Rojas Pradilla, Directora de Biblioteca, explicó los Servicios, Recursos Virtuales, Catálogo SIBUL de la Biblioteca, y por último la Dra. Belén Domínguez Cuentas, destacó los Servicios de Bienestar Universitario.