Inscripciones Abiertas Programas de Pregrados 2016-2

“ESTOS PROGRAMAS ESTAN SUJETOS A INSPECCIÓN Y VIGILANCIA DEL MINISTERIO DE EDUCACIÓN NACIONAL“.

Microbiología /COD. SNIES: 52244
Instrumentación Quirúrgica /COD. SNIES: 3439
Fisioterapia /COD. SNIES: 3436
Bacteriología /COD. SNIES: 53080
Medicina /COD. SNIES: 1497
Ingeniería de Sistemas /COD. SNIES: 53413

Ingeniería Industrial /COD. SNIES: 4382
Contaduría Pública /COD. SNIES: 3437
Administración de Negocios Internacionales /COD. SNIES: 54529
Tecnología en Investigación Criminal /COD. SNIES: 103132
Derecho /COD. SNIES: 1498

CALENDARIO DE ADMISIONES PERIODO 2016-2

inscripcion1

Bajo ninguna circunstancia se efectuará devolución de los dineros por concepto de Inscripción. El proceso de Inscripción y admisión se realiza de acuerdo al Artículo 8, 9, 10 de Reglamento Estudiantil Acuerdo No. 03 27 de Noviembre de 2002, complementado por el Acuerdo No. 01 de Marzo de 2003, Expedido por la Honorable Conciliatura de la Universidad Libre.

La Universidad Libre se reserva el Derecho de Admisión en cada una de sus Facultades

LA UNIVERSIDAD LIBRE TAMBIÉN LE APUESTA A LA INTERNACIONALIZACIÓN:

• Cuenta con más de 76 convenios alrededor de 14 países a nivel mundial, entre los cuales: Argentina, Brasil, Bolivia, Cuba, Costa Rica, Chile, España, Estados Unidos, Francia, Uruguay, Perú, México y Panamá.
  • Convenio de doble titulación con la Université de Poitiers (Francia) en el programa de Derecho, programa de Ingeniería de Sistemas y programa de Microbiología que conduce a la obtención de títulos de estudios superiores de ambas Instituciones.
  • Convenio de doble titulación con la Universidad de L'ÉCOLE NATIONALE SUPÉRIEURE D’ARTSET MÉTIERS (Francia), para los estudiantes del Programa de Ingeniería Industrial.
  • Convenio de doble titulación con Northwestern State University of Lousiana en el programa de Administración de Negocios Internacionales.
  • Promueve la movilidad estudiantil a través de Pasantías Internacionales a: México, Chile, Argentina, Estados Unidos, Costa Rica, Cuba y Panamá; con validez académica para los programas de Administración de Negocios Internacionales, Contaduría Pública, Mercadeo, Ingeniería Sistemas, Ingeniería Industrial y Derecho.
  • Rotaciones internacionales para estudiantes de Medicina y demás ciencias de la salud.
  • Convenios entre Gobiernos: MACA (Argentina); PAME – ADUAL (Perú); BRACOL (Brasil).
  • Promueve el desarrollo de pasantías de investigación en Argentina, Uruguay, Brasil y Australia, en los programas de Bacteriología y Microbiología.

TENEMOS AMPLIAS OPCIONES DE CRÉDITO, ESCOGE EL TUYO:

Créditos Educativos ICETEX

• Crédito a Mediano Plazo, en el cual se presta el 100% sin exceder de 8 SMMLV (Pague el 60% del crédito durante la época de estudios y el 40% restante cuando sea profesional)
  • Crédito a Largo Plazo – ACCES, en los Estratos 1 y 2 el 75% y en los Estratos 3,4,5 y 6 el 50%

Créditos con Entidades Financieras
Cajas de Compensación