Bienestar Universitario te invita a escuchar el primer episodio de ‘Rompiendo el Silencio’, el nuevo pódcast de la Universidad Libre que tiene como objetivo proporcionar información educativa y apoyo a quienes han sido afectados y afectadas por las violencias basadas en género.

Esta primera entrega aborda el concepto de violencia sexual y presenta información para “desmantelar” mitos comunes, así como para dar a conocer estrategias que prevengan este tipo de violencia.

Así mismo, el espacio cuenta con el testimonio de vida de una víctima de este tipo de casos, quien comparte sus vivencias y nos comenta cómo logró superar este difícil momento.

Recuerda que este pódcast tendrá un nuevo episodio cada 15 días y estará disponible en las distintas plataformas de la Unilibre. No olvides que Bienestar Universitario brinda apoyo a las personas de la comunidad universitaria afectadas por las violencias basadas en género.