Así se Vive la Semana Universitaria 2014

noticia22

A ritmo de Millo, Tambora y el Grupo de Teatro de la Unilibre, el Área de Bienestar Universitario invitó ayer 29 de septiembre de 2014 a toda la comunidad a participar de las diferentes actividades de la Semana Universitaria, a través de un recorrido por las dependencias administrativas y académicas en la sede principal y sede centro; con el fin de fomentar la integración en los estamentos universitarios, brindar espacios de sano esparcimiento, recreación y promover la Internacionalización al interior de la comunidad académica.
Durante la jornada, se realizó la imposición de Bandas a las distintas candidatas a miss simpatía, demostrando que pueden formar parte de la belleza e inteligencia de la mujer Unilibrista. Se contó con la participación de las estudiantes de los diferentes programas académicos de pregrado: Ana Milena Arrieta Angulo Miss Derecho, Idianith Mejía Espriella y Laura Vanessa Páez Pino Miss Fisioterapia, Itzel Anai León Luna Miss Ing. de Sistemas, Jeimmy Mariana Beltrán Alvarado Miss Ing. Industrial, Ledyz María Rocha Arias Miss Contaduría Pública y Melani Rueda Field Miss Medicina. También forma parte del ramillete de candidatas Leda Esther Salazar Mosquera Representante de los Profesores.
Asimismo, en el marco de la Semana Universitaria se llevó a cabo el acto de Reconocimiento de docentes mejor calificados y estudiantes becados en el Auditorio Benjamín Herrera, organizado por el Área de Desarrollo Humano de Bienestar Universitario.
La Institución se encuentra orgullosa de contar con docentes altamente calificados, y estudiantes que sobresalen por su excelente rendimiento académico, esto, sin duda, es un reconocimiento a la trayectoria en el quehacer humanístico, en donde el sentido de pertenencia se convierte en el motor de la calidad y convivencia humana, en el altruismo con la comunidad educativa y la sociedad.
Por ello, reiteramos nuestras felicitaciones a quienes por su esfuerzo integral y cognoscitivo cosecharon ayer, este reconocimiento a sus vidas. Nos sentimos orgullosos…Felicitaciones.
Mañana 1 octubre daremos a conocer más de la semana universitaria: Los ganadores del Festival Gastronómico Regional Candidatas Miss Simpatía, las Muestras Decorativas Internacionales, la Maratón Bailable; entre otras actividades culturales, que hacen sentir el calor fraternal de la Familia Unilibrista.