Equipo De Rugby Femenino Campeón En Los XX Juegos Deportivos Departamentales 2016

noticia266

Durante los meses de abril y mayo de 2016, se desarrolló en la ciudad de Barranquilla los XX JUEGOS DEPORTIVOS DEPARTAMENTALES UNIVERSITARIOS ATLÁNTICO 2016 ASCUN Estudiantes.
La Universidad Libre Seccional Barranquilla, participó con las disciplinas deportivas en las modalidades Masculino y Femenino de: Fútbol, Fútbol sala, Rugby, Voleibol, Baloncesto, Taekwondo, Karate Do, Tenis de Mesa, Natación, Ajedrez, Vóley playa y Tenis de Campo.
Los logros obtenidos por parte de nuestros estudiantes deportistas fueron:

resultdeporte

La premiación se realizó el día 3 de Junio de 2016, en las instalaciones de la Universidad Simón Bolívar, donde asistieron los deportistas galardonados apoyados por el equipo de trabajo del área de Deportes de Bienestar Universitario.
Estos resultados permiten participar en los JUEGOS DEPORTIVOS REGIONALES UNIVERSITARIOS, los cuales se desarrollarán en las ciudades de Barranquilla, Santa Marta, Montería, Sincelejo y Cartagena, de acuerdo a la programación del Nodo Caribe Deportes ASCUN.
Lo anterior refleja el espíritu deportivo y filosofía unilibrista ante las demás universidades de la región Caribe Colombiana, dado el nivel de competencia que poseen los estudiantes unilibristas, no sólo en la excelencia académica, sino en su desarrollo integral, creando espacios de Recreación y Deporte.