IV Claustro Docente De Especializaciones Ciencias Jurídicas - 2016 Universidad libre

noticia269

El 01 de julio de 2016, en las instalaciones de la Universidad, Sede Principal, se promovió el IV claustro docente de Especializaciones en Ciencias Jurídicas, con la presencia de los Directivos de la Seccional: Dr. Orlando Lineros Velasco, Presidente Delegado, Dr. Orlando Acuña Gallego, Rector Seccional y la Dra. Bibianna Sierra Vega, Coordinadora de Posgrados en Ciencias Jurídicas.
La instalación del claustro estuvo a cargo del Dr. Orlando Acuña Gallego, Rector Seccional, quien dio la bienvenida a nueve (9) docentes, de las especializaciones en Derecho Laboral y Seguridad Social, Derecho Administrativo, Derecho Penal y Criminología, Derecho Procesal, Contratación Estatal, Derecho Administrativo, Derecho Constitucional y Derecho Comercial.
En su intervención mostró su satisfacción hacia los docentes presentes por la calidad de la enseñanza, y a la vez, de su exigencia hacia los estudiantes, generando así cimientos sólidos para una educación con Calidad.
Igualmente, hizo referencia a fortalecer el mercadeo de los posgrados, con el fin de incentivar a los estudiantes en la necesidad de lograr llevar a cabo las maestrías en la Universidad Libre, manifestándoles que para ello cuentan con el valor agregado de un acompañamiento de la Institución para efectos de homologar parte de los módulos vistos en las especializaciones.
La Clausura del acto académico, estuvo a cargo del Presidente Delegado de la Universidad Libre Seccional Barranquilla, Dr. Orlando Lineros Velasco, quien invitó a los docentes a fortalecer la oferta comercial, siendo multiplicadores de la marca institucional para que sea tenida como referente líder en el tejido social, requiriendo para esto, fortalecer, acrecentar y mejorar el esfuerzo para asegurar el nicho poblacional en el área del Derecho, como componente primordial en su nueva gerencia institucional. Los docentes durante su presentación, agradecieron la oportunidad de reunirse con los Directivos de la Universidad, augurando muchos éxitos en esta nueva administración.
Los siguientes docentes de posgrados Jurídicos fueron recibidos por los Directivos de la Seccional, en sala de juntas de presidencia el viernes 01 de julio de 2016.

• Edgardo González Herazo - Derecho Laboral y Seguridad Social
  • Carlos Corrales Muñoz - Derecho Administrativo