¡Deportes prende motores en este 2017!

Al inicio de éste 2017, hay grandes expectativas para la comunidad Unilibrista, no sólo en lo académico, sino también en lo deportivo y cultural, es por ello que desde la Coordinación de Recreación y Deportes, todo está previsto para iniciar el calendario de actividades, con las herramientas necesarias para ser protagonistas en el ámbito deportivo de la ciudad, el departamento y la Región.

Por tal razón, el equipo liderado por los docentes Javier Zúñiga y Rafael Castellar iniciarán este viernes 3 de febrero, los entrenamientos en las distintas disciplinas deportivas de las que dispone la Universidad Libre.

El 3 de febrero, los estudiantes que ya son parte de la gran familia Unilibrista en el programa “Ser Pilo Paga” recibirán la inducción, para conocer de primera mano los deportes que encontrarán en ésta su nueva casa, horarios de entrenamiento y beneficios, por practicar cualquiera de las disciplinas referidas, mientras que el 6 de febrero se hará lo propio para nuevos y antigüos.

Durante todo el año de actividades académicas en este 2017, la oficina de la Coordinación Deportiva tendrá abierta sus puertas para los estudiantes interesados en ser parte de cualquiera de las disciplinas que dispone la Universidad Libre, sin ningún costo por concepto de inscripción.

Varones y damas pueden acercarse para practicar deportes como fútbol, fútbol-sala, baloncesto, voleibol, rugby, taekwondo, karate do, ajedrez, tenis de mesa, tenis de campo y natación.

Una de las novedades que registra deportes este año, es la práctica del vóley playa, natación y tenis de campo, disciplinas en la que incluso, desde ya está prevista su participación en torneos locales, así como los Juegos Ascundeportes.

Desde marzo y hasta junio, las emociones llegarán con el inicio de las competencias de la fase Departamental de los Juegos Ascun Deportes, torneos de las Ligas Departamentales, de Comité e incluso los invitacionales, competencias en las que tradicionalmente la Universidad Libre siempre ha sido un gran animador y  protagonista.

¡Estudiante Unilibrista anímate, participa y recibe los beneficios que la Universidad Libre dispone para tu salud y desarrollo profesional, a través de la práctica del deporte!