El Departamento de Bienestar Universitario de la Universidad Libre Seccional Barranquilla realizó el 10 de abril de 2018 en la Sede Km. 7 Vía Antigua Puerto Colombia, la Feria de Servicios de Bienestar Universitario, un espacio abierto, lúdico y recreativo donde los estudiantes pudieron apreciar de forma directa el trabajo que realiza ese departamento.

A través de cinco stands, ubicados entre los torreones 1 y 2, los encargados de las áreas de Salud, Cultura, Deportes y Recreación, Promoción Socioeconómica y Desarrollo Humano, presentaron sus servicios especializados para los estudiantes de la Unilibre con el ánimo que los conocieran y se beneficiaran de ellos.

Más adelante, se llevó a cabo una muestra cultural compuesta por varias presentaciones del Coro Unilibre, el grupo de Danza Folclórica y el conjunto vallenato de la institución. La jornada también contó con varios sorteos de suvenires como elementos deportivos y tarjetas de Transmetro.

Por otro lado, Bienestar Universitario también llevó a cabo el 17 de abril de 2018 en la Sede Cra. 46 #48 - 179, la Feria de Servicios de Bienestar Universitario, donde también se ubicaron cinco stands distribuidos en la Cafetería con los encargados de las áreas de Salud, Cultura, Deportes y Recreación, Promoción Socioeconómica y Desarrollo Humano, quienes presentaron sus servicios especializados para los estudiantes de la Unilibre con el ánimo que los conocieran y se beneficiaran de ellos.

A continuación, se brindaron varias exhibiciones de flauta y piano, además se presentó el grupo de Danza Folclórica y al mismo tiempo que se realizaron torneos de Ajedrez coordinados por el área de Deportes. Adicionalmente se presentaron campañas de Promoción y Prevención del Embarazo Adolescente, contagio de Enfermedades de Transmisión Sexual (ETS), actividades de relajación corporal y donación de sangre. La jornada también contó con varios sorteos de suvenires como elementos de uso personal, deportivos y tarjetas de Transmetro.

Al final de la jornada los estudiantes se mostraron satisfechos y con gran interés en los programas ofrecidos agradeciendo este tipo de actividades que no hacen sino evidenciar el compromiso del departamento de Bienestar Universitario con su comunidad.

PIE DE PAGINAS

REF 1, 1.2, 1.2, 1.3, 1.4 –Los estudiantes de la Sede Km. 7 se inscribieron masivamente en todos los programas que ofrece Bienestar Universitario por medio de las áreas de Salud, Cultura, Deportes y Recreación, Promoción Socioeconómica y Desarrollo Humano

REF 2, 2.1, 2.2 - El Departamento de Bienestar Universitario preparó una muestra cultural en la Sede Km. 7 que incluyó al Coro Unilibre, el grupo de Danza Folclórica y el conjunto vallenato del Alma Máter.

REF 3, 3.1 – Se realizaron varios sorteos entre los estudiantes que se inscribieron en los programas de las cinco áreas de Bienestar obsequiándoles suvenires como elementos deportivos y tarjetas de Transmetro.

REF 4, 4.1, 4.2, 4.3, 4.4 –Los estudiantes de la Sede Cra. 46 acogieron de forma masivamente en todos los programas que ofrece Bienestar Universitario por medio de las áreas de Salud, Cultura, Deportes y Recreación, Promoción Socioeconómica y Desarrollo Humano.

REF 5, 5.1, 5.2, 5.3, 5.4 - El Departamento de Bienestar Universitario preparó una muestra cultural en la Sede Cra. 46 que incluyó varias exhibiciones de flauta y piano, además se presentó el grupo de Danza Folclórica y al mismo tiempo que se realizaron torneos de Ajedrez coordinados por el área de Deportes. Adicionalmente se presentaron campañas de Promoción y Prevención del Embarazo Adolescente, contagio de Enfermedades de Transmisión Sexual (ETS), actividades de relajación corporal y donación de sangre.